Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Información Semanal

 

“El amplificador de señal divina”

El domingo, a las 9:30 a. m., la invitación es para que te unas a nosotros para adoramos juntos a nuestro Señor. Comenzaremos una nueva serie con un mensaje basado en Juan 16:12-15. Puedes leer este pasaje para preparara tu corazón y mente para el servicio de adoración haciendo clic en este enlace.

 

Los pastores hablan sobre la transición

Esta semana, nuestros pastores Greg, Martín y Russ se sentaron a compartir sus pensamientos acerca de la serie “El Dios Eterno” que concluimos reciente. También hablaron sobre el estado de la transición pastoral que estamos experimentando en Sunrise. Busca este podcast que pronto estará en el canal de YouTube de Sunrise.

 

Alimentando tu fe personal en Cristo

¡Se parte de la conversación enriquecedora los domingos después del servicio! Nos reunimos a ahondar más en el mensaje dominical y en la que Palabra de Dios en un ambiente edificante y de amistad. ¡No faltes!  

 

Las actividades del miércoles por la noche concluyen el 8 de mayo

Aprovecha al máximo las últimas semanas de nuestras actividades y grupos de estudio de los miércoles por la noche. Concluiremos el año escolar el 8 de mayo con una celebración. Mientras tanto, ¡invitamos a nuestras familias a seguir participando en nuestras actividades para estudiantes de primaria y secundaria y nuestros grupos de estudio para adultos!

 

 

Calendario de lectura de la Bíblia

La Biblia nos dice que Dios nos invita constantemente a participar de su amor y gracia incondicionales. Descubre estos dones al leer Su Palabra diariamente. Para emprender este viaje, solo dale clic en este enlace a continuación: Plan de lectura de la Biblia para 2022-2024 por Miguel Cruz – 04-11 to 06-01-2024  También tenemos copias impresas en la mesa de información a la entrada de nuestro santuario.

 

El valor de dar

Los atletas, las estrellas de cine y los líderes mundiales reciben lo que se llama el trato VIP. Se les dan los mejores hoteles, las mejores comidas y el mejor transporte por su condición de personas muy importantes. Dios, sin embargo, es el PMI, la persona más importante, y el PMV, la persona más valiosa de todas. Él nos ha dado lo mejor en Su Hijo Jesús y sólo merece lo mejor de nosotros. El dar es una oportunidad de ofrecer lo mejor a Dios como una forma de agradecerle por lo mejor.

Para hacer un donativo en cualquier momento, ve a la pagina de “donar” en este sitio o usa la aplicación móvil de Church Center. También puedes enviar un text con un monto al 84321. Para cualquier pregunta al respecto, habla con nuestro personal.