Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a Comunidad Amananecer!

En un mundo de perspectivas conflictivas y puntos de vista opuestos, somos una comunidad de personas unidas por las buenas nuevas que se encuentran en el Hijo de Dios, Jesucristo. Si quieres saber cómo este mensaje puede cambiar tu vida, te invitamos a reunirte con nosotros en esta travesía de experimentar a Jesús en la vida diaria. Te invitamos a que nos visites los domingos a las 9:30 a.m. o llámanos al 559-686-5345.

 

 

Una oportunidad para alcanzar

Este sábado, 27 de octubre, de 5 a 8 p. M. en calle K, participaremos en un evento llamado “Jack O’Lantern Jubilee” patrocinado por la iglesia Radiant y la Asociación de Empresas del Downtown. Patrocinaremos un puesto de información / oración y también un puesto de juegos para niños. Esta es una gran oportunidad para involucrar a nuestra comunidad, orar por los necesitados y compartir el amor de Cristo. Todavía estamos buscando algunos servidores dispuestos a ayudar con la información y los puestos de juegos. Si puede dar una hora para ayudar, comuníquese con el Pastor Russ al (559) 351-2609.

 

“Participar en conversaciones espirituales”

Este domingo en Comunidad Amanecer, el pastor Russ compartirá la segunda parte de nuestra nueva serie de mensajes, “Di algo”. El mensaje de esta semana se basa en Romanos 10: 8-15. Los alentamos a leer este pasaje de antemano y venir con un corazón listo para adorar al Señor. Como siempre, comenzamos a las 9:30 de la mañana.

 

Servicio Tulare United

El domingo 28 de octubre a las 5PM tenemos una maravillosa oportunidad de reunirnos con otros cristianos en nuestra comunidad a través del evento de adoración de Tulare United. Esta vez nos reunimos en la iglesia Living Christ, 2516 North M Street en Tulare. Después de la adoración, habrá un tiempo de postre y compañerismo. Jesús se ve con mayor claridad cuando su pueblo lo exalta, así que ¡estemos unidos!

Visita imago

La semana pasada en Sunrise, el Pastor Russ hizo una invitación y un desafío a todos los que asisten a Comunidad Amanecer a que visitan a la iglesia de Imago al menos una vez entre este momento y el fin de año. Nuestra nueva iglesia plantada ahora se reúne para la adoración los domingos a las 9:30 am en 4400 W. Tulare en Visalia. Por favor continúen orando por el Pastor Carlos y el equipo de Imago. El pastor Russ está invitando a todos en Comunidad Amanecer a visitar a la iglesia de Imago al menos una vez entre ahora y el fin de año para que podamos mostrar nuestro apoyo.

 

No hay actividades el próximo miércoles

El próximo miércoles 31 de octubre, no habrá actividades de Noche Familiar en Comunidad Amanecer. Les pedimos a todos que se cuiden esa noche. SHINE, Transformed y nuestros estudios de hombres y mujeres se reanudarán el miércoles 7 de noviembre a las 6PM.

 

Ayudando a la Misión de Costa Rica
El sábado 3 de noviembre a las 6 p.m. te invitamos a probar la comida costarricense y escuchar lo que Dios ha estado haciendo los últimos 4 años a través de los esfuerzos realizados en las comunidades marginadas de este país. Este evento especial se llevará a cabo en el centro de actividades en Tulare Community Church 1820 North Gem St. Los boletos cuestan $ 35 o $ 250 para una mesa de 8. Para más información, contactar a Martin al 559-217-0086.

 

Reunión Congregacional Anual

El domingo 11 de noviembre, como parte de nuestro culto matutino, vamos a celebrar la Reunión Congregacional anual. Nuestra meta es celebrar las bendiciones de Dios de este año y considerar el próximo año del ministerio. Además, seleccionaremos los nuevos líderes del Equipo de Servidores para el 2019 y también confirmaremos nuestro plan (o presupuesto) de gastos del ministerio para el próximo año. Se les insta a todos los compañeros de misión de Comunidad Amanecer a estar presentes. Todos los que asistan a la adoración están invitados a estar presentes. Los compañeros de misión deben recibir pronto una carta con más detalles sobre esta importante reunión.

 

Edificados en la fe

Todos los domingos a las 8:30 AM, tenemos la gran oportunidad de edificar nuestra relación con Dios a través de la clase de Principios de Fe, en la salón “SERVIR”. Cada semana, nuestros ancianos de Amanecer discuten una verdad bíblica significativa en formato de preguntas y respuestas. Te invitamos a ser parte de ello. No se necesita experiencia previa para que pueda beneficiarse de esta clase.

 

Acércate a la Palabra de Dios

Muchas personas en Comunidad Amanecer están navegando a través de la Biblia leyendo dos capítulos cada día. Esta semana comenzaremos el libro de Oseas y continuaremos con el libro de los Salmos. Los planes de lectura están disponibles en nuestras tablas de información, el estante de publicaciones en el lobby o en nuestra página de Facebook de Sunrise. También puede descargar la aplicación YouVersion en su teléfono inteligente. Si necesita ayuda para comenzar, comuníquese con el Pastor Russ al (559) 351-2609.

 

Mensajes del domingo ya actualizados

¡Los nuevos mensajes del domingo por la mañana ya están en SoundCloud y Apple Podcast! Simplemente busca “Sunrise Tulare” en cualquiera de estos formatos. Puedes suscribirte a nuestro canal y recibir notificaciones cuando haya material nuevo disponible. También puedes encontrar grabaciones de mensajes pasados en nuestro sitio web, en www.sunrisecommunity.org