Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a Comunidad Amananecer!

Somos una comunidad de personas a quienes Dios ha reunido para aprender de su Palabra y vivir el mensaje de Jesucristo en el mundo. Si podemos ayudarte a encontrar las buenas nuevas de Dios en su vida, te invitamos a que nos visítes los domingos a las 9:30 a.m. o llámanos al 559-686-5345.

 

“Conformados por las Escrituras”

El domingo, te invitamos a encontrar refrigerio reuniéndote para adorar a Dios con nosotros a las 9:30 a.m. en Comunidad Amanecer. El pastor Russ compartirá el segundo de su serie de mensajes, “Aprender a ser diferente”, compartiendo de 2 Timoteo 3: 10-17. También vamos a orar por el equipo de líderes que estarán a cargo de nuestro campamento de niños  “Amped”. Ven, ¡adoremos al Señor juntos!

 

Ultima oportunidad para distribiur volantes para “Amped”

Nuestro Campamento diurno bíblico “Amped” comienza este lunes 23 de julio y es para todos los niños de K a 5 grado. Este domingo, queremos aprovechar una última oportunidad para ir por el vecindario alrededor de Amanecer y repartir invitaciones a los niños que necesitan a Jesús para que puedan saber más de Él. Si puedes dedicar unos minutos a este importante esfuerzo, por favor, reúnete con el pastor Russ frente al a nuestro centro de adoración inmediatamente después del servicio.

 

Oasis en pausa

Debido a nuestro Campamento de niños “Amped”, la próxima semana no habrá reunión de Oasis el miércoles. Nuestra reunión final de Oasis del verano será el miércoles 1 de agosto a las 6:30 PM en el santuario. El video que estaremos viendo se trata de “Transformar el caos”. ¡Esperamos que puedas acompañarnos!

 

Se reanuda el horario de Imago

La iglesia Imago reanudará su horario de reunión normal este domingo por la tarde a las 5 p.m. Imago está ubicada en el 4400 W. Tulare en Visalia. Como parte del equipo de apoyo de Imago,  se le invita a la gente de Comunidad Amanecer a asistir a todas las reuniones. Por favor, recuerden orar por el Pastor Carlos y el liderazgo de Imago, para que más personas experimenten el amoroso abrazo de Jesús a través de esta nueva comunidad.

 

Conformados por lectura de la Biblia

Esta semana, en nuestro programa de lectura de la Biblia, seguimos nuestro camino a través del profeta Jeremías y también lo haremos en el evangelio de Marcos. Puedes integrarte a este proyecto al obtener un plan de lectura de nuestra mesa de información, el exhibidor de información en el vestíbulo o en nuestra página de Facebook de Sunrise. También puedes descargar la aplicación YouVersion en tu teléfono inteligente. Si necesitas ayuda para comenzar, comunícate con el pastor Russ al (559) 351-2609.