Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a Comunidad Amananecer!

Nuestro deseo es ayudar a las personas a descubrir la plenitud de la vida que es posible a través de una relación con Jesucristo.  Si podemos animarte de alguna manera a encontrarte con Jesús, te invitamos a que nos visites los domingos a las 9:30 a.m. o llámanos al 559-686-5345.

 

Resistir la corriente

La semana pasada, en Comunidad Amanecer comenzamos una nueva serie de mensajes centrados en los “Valores de la familia Amanecer”.  Nuestro objetivo es revisar algunos de los principios básicos sobre los cuales se fundó el ministerio de Comunidad Amancer hace veinte años. Este domingo, el pastor Russ compartirá un mensaje sobre el Valor # 2 según Hechos 4:23-31.

 

Adoración + 1

El domingo pasado, el pastor Russ alentó a todos los que tienen conección con Amanecer a asumir el desafío de “Worship + 1” en 2019. El objetivo no es solo hacer que la adoración semanal del domingo sea una prioridad, sino también encontrar otra conexión a la familia de Amanecer durante la semana. Según vayamos aprendiendo cómo relacionarnos unos con otros en gracia y verdad, considera la manera en que la “Adoración + 1” puede ayudarte.

 

Una “Comida básica entre amigos”

La semana pasada, el Pastor Russ también anunció que el domingo 10 de febrero tenemos una invitación a participar en BFF, que significa “Una comida básica entre amigos”. Después del servicio de adoración, los anfitriones abrirán la puerta de sus hogares a aproximadamente 6 a 8 personas para disfrutar de una comida sencilla y la oportunidad de conocerse unos a otros mejor. Este domingo podrás registrarte si desea ser un anfitrión o un invitado, para podamos saber si vas ser parte de esta gran oportunidad.

 

Mantén la calma y “lee las escrituras”

Nuestra nueva aventura de lectura de las Escrituras te brinda una oportunidad increíble de tener un encuentro con Dios al leer Su Palabra todos los días. Se te recomienda participar, descargando la aplicación “Leer las Escrituras” para tu teléfono inteligente. Esta semana, nuestra lectura nos llevará de Génesis 24 al 34 y de Salmos 7 al 10. También puedes recoger una guía impresa para ayudarte a seguir el plan. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, comuníquese con Pastor Russ al (559) 351-2609.

 

Miércoles por la noche al amanecer

Los miércoles por la noche, te invitamos a nuestro centro de Comunidad Amanecer a las 6PM a nuestras actividades de mitad de semana. Tenemos SHINE para nuestros estudiantes de primaria y Transformed, estudinates de High. Nuestros hombres y mujeres están estudiando el libro de Daniel en inglés y en español el Catecismo de Heidelberg. ¡Te invitamos a que lo eches un vistazo!

 

Fe para vivir

Todos los domingos a las 8:30 AM, nuestra clase de Principios de Fe se reúne en la sala SERVIR, donde nuestros ancianos de Sunrise presentan una importante verdad bíblica en formato de preguntas y respuestas. Este domingo será la sesión final en nuestro estudio de los Diez Mandamientos. El domingo 27 de enero, comenzaremos a examinar la oración del Padre Nuestro. Damos la bienvenida a todos y cada uno. No es necesario ningún conocimiento bíblico previo para beneficiarse de esta clase.

 

Sigue orando por Imago

Este domingo, Greg Peterson, nuestro coordinador de los ministerios infantil y juvenil estará compartiendo en la iglesia Imago, nuestra nueva iglesia en Visalia. ¡Dios está haciendo grandes cosas a través de esta nueva comunidad de adoración! Al comenzar el 2019, sigamos orando por el Pastor Carlos y todo el equipo de Imago, para que puedan continuar alcanzando a las personas con la esperanza y la sanidad que se encuentran en Jesucristo.