Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a Comunidad Amananecer!

Durante 20 años, hemos tenido el privilegio de adorar a Dios Padre, proclamar las buenas nuevas de Jesús el Hijo y ayudar a las personas a vivir vidas extraordinarias con el poder del Espíritu Santo. Si podemos ayudarte a experimentar al Dios vivo en tu vida, te invitamos a que nos visites los domingos a las 9:30 a.m. o llámanos al 559-686-5345.

 

 

El sistema de operación de Dios es la multiplicación”

Este domingo a las  9:30AM le damos la bienvenida a un invitado muy especial, el pastor Tim Vink, quien fue pastor de Tulare Community Church cuando Comunidad Amanecer dió inicio hace 20 años. El compartirá con nosotros un mensaje de la serie “Los Valores de Comunidad Amanecer” esta vez el #9. ¡No te lo pierdas!

 

Una última oportunidad para contar tu historia de Comunidad Amanecer

¡Este domingo tendrás una última oportunidad para grabar tu historia de Comunidad Amanecer para la posteridad! Esto es parte de los preparativos para nuestra celebración del 20 Aniversario el 31 de marzo. Después del servicio de adoración, ve al “Rincón de conexión” por la cocina, donde se te mostrará cómo compartir tu historia de la obra de Dios en el ministerio de Amanecer. Ve a nuestra página de Facebook de Sunrise Community Church Tulare, California para ver el video instructivo que te ayudará a prepararte.

 

Día de limpieza de nuestro edificio

El sábado 23 de marzo de las 9 AM al mediodía vamos a estar limpiando y arreglando nuestro edificio por dentro y por fuera como parte de los preparativos de nuestra celebración. Si puedes participar, inscríbete este domingo en el vestíbulo, y por favor traer guantes y cualquier herramienta o equipo que necesites. Para más información, llama a la oficinal al 559-686-5345.

 

Día de preparativos para el aniversario

El sábado 30 de marzo, de 9 a 11 de la mañana, vamos a estar acomodando y preparando nuestro santuario para la celebración del 20º aniversario, poniendo más sillas, acomodando el mobiliario y haciendo limpieza de última hora. Inscríbete este domingo en el vestíbulo.

 

Servir y Celebrar

El domingo 31 de marzo estamos celebrando nuestro aniversario #20 con día especial de adoración y celebración,y  necesitamos tu ayuda. ¡Inscribete para servir en las áreas de instalación, desmontaje, limpieza y más! Echa un vistazo a la hoja de inscripción en el vestíbulo para más detalles.

 

Lee las instrucciones de Dios

Esta semana, en nuestro proyecto de “Leer las Escrituras”, aprenderemos acerca de las instrucciones de Dios para los israelitas en Levítico 6 a 13. Nuestro viaje de dos años a través de la Biblia cubre 16 etapas diferentes de la historia bíblica. Hay guías de lectura disponibles en el estante de folletos junto a la fuente de agua y en las mesas de información en el santuario. También puedes descargar la aplicación “Leer las Escrituras” en tu teléfono inteligente. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, comunícate con la oficina al 686-5345.

 

Haz de los Miércoles tu Adoración +1

Las actividades de los miércoles por la noche, pueden ser una manera de asumir el reto de Adoración +1. Nos reunimos en nuestro edificio con actividades para niños de escuela primaria, para los jóvenes de middle school, estudio bíblico para adultos en inglés y “Principios de fe” para aquellos que hablan español.