Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a Comunidad Amananecer!

Nos hemos reunido para adorar a Dios el Padre, para declarar las buenas nuevas de Jesús, su Hijo, y para ser enviados por el Espíritu Santo para marcar una diferencia en nuestro mundo. Si podemos ayudarte a desarrollar su relación con el Señor, visítanos los domingos a las 9:30 a.m. o contáctanos al 559-686-5345.

 

Domingo de Pentecostes

Este domingo en Comunidad Amanecer celebramos Pentecostés, que conmemora el derramamiento del Espíritu Santo sobre los primeros cristianos. Para celebrar esta ocasión, recibiremos una ofrenda especial para nuestra misión de Plantación de Iglesias. Te invitamos a orar y a contribuir con lo que Dios te inspire a dar más allá de tu contribución financiera normal. Tendremos sobres especiales para ayudarte a designar su regalo. Como parte de nuestro servicio, también vamos a reconocer a los misioneros de Sunrise que estamos enviando a servir con Imago Church en Visalia. Todo comienza a las 9:30 a.m. ¡Esperamos que puedas asistir!

 

Una historia de reorientación

Este domingo, el pastor Russ también continuará con el mensaje # 6 en nuestra serie sobre el evangelio de Mateo. El mensaje se centrará en Mateo 11: 25-30. Los invitamos a leer todos los capítulos 11 y 12 de Mateo a manera de preparación para lo que vamos a aprender.

 

Adoración y Palabra comienza el 23 de mayo

“Adoración y Palabra” es una experiencia única de cuatro semanas diseñada para ayudarnos a todos a bajar el ritmo de nuestra vida ante presencia de nuestro Señor a medida que terminamos un año escolar lleno de actividades y nos dirigimos al verano. Este nuevo evento comenzará este miércoles, 23 de mayo a las 6:30 PM en Comunidad Amanecer. Acompáñanos  para un tiempo refrescante de amistad, comida, adoración y escuchar la Palabra de Dios los miércoles por la noche hasta el 13 de junio.

 

Reconocimiento a nuestros graduandos

El 3 de junio es un domingo donde haremos un reconocimiento a los graduandos de Comunidad Amanecer. Es una oportunidad para celebrar los logros de nuestros estudiantes que se están graduando. Si tienes un estudiante graduándose de secundaria, preparatoria, universidad o escuela comercial en la familia, por favor inscríbelo(a) en nuestra mesa de información o llame a la oficina de Amanecer al 559-686-5345. Si tienes alguna fotografía que te gustaría compartir, por favor envíala a nuestro correo electrónico de:  office@sunrisecommunity.org

 

Deja que la Palabra de Dios te redirija

Esta semana en nuestra aventura de lectura de la Biblia, continuamos recorriendo el libro de Isaías en el Antiguo Testamento, y nos dirigimos a 1ra, 2da y 3ra  de Juan en el Nuevo Testamento. Los planes de lectura se encuentran en nuestras tablas de información, el estante de literatura en el vestíbulo y en nuestra página de Facebook de Sunrise. También se puede descargar la aplicación YouVersion en el teléfono inteligente. Si necesitas ayuda para comenzar, comunícate con Pastor Russ al (559) 351-2609.

 

Clase de los Principios de la Fe

No lo olvide, nuestra clase de “Principios de fe” se reúne todos los domingos a las 8:30 a.m. en el campus de Sunrise. Esta semana, comenzamos a aprender sobre el 4º mandamiento, que nos llama a recordar el día de reposo. Nuestros ancianos del amanecer te invitan a venir y crecer en tu relación con el Señor.