Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a esta sección con información sobre nuestra semana. ¡Entérate!

 

Servicio special dominical

Adoración dominical y celebración de la Cena del Señor a las 9:30 AM en nuestro centro de adoración en el 100 E Inyo Ave en Tulare.  Estaremos escuchando un mensaje título del mensaje: “Reformado para servir”, basado en 2 Corintios 9:6-15. Para leerlo, presiona  aquí. Para la transmisión en vivo del servicio, ve a la pagina principal de este sitio web para conectarte.

 

Feria de servicio

Este domingo, justo después de nuestra celebración de adoración, tendremos la oportunidad de aprender más sobre las formas en que se puede servir a los demás a través del ministerio de Comunidad Amanecer.  ¡Visita nuestras mesas!

 

Curso de fundamentos en inglés este domingo

Este domingo a las 6 pm, tendremos este otro curso de teología de fundamentos de 6 semanas en inglés. Contamos con cuidado de niños. 

 

Programa de lectura de las Escrituras Semana 38

Te invitamos a conocer el gran plan de Dios para nuestras vidas leyendo la Biblia cada día.  Te invitamos a seguir nuestro Plan de Lectura Bíblica que ahora está en la semana 38.  Para descargar el plan completo, ve a  http://www.twoyearbible.org. También hay copias disponibles los domingos en nuestras mesas de información.

 

La actividades de  los miércoles por las noches

Se ha reanudado nuestro programa de actividades de los miércoles por la noche en Sunrise con SHinE, nuestro ministerio para niños de escuela primaria, grupo de estudiantes de secundaria de 6 a 8 grado y  nuestros estudios bíblicos para adultos. Contamos con cuidado de niños.

 

Grupo de jóvenes de secundaria

Domingos a las 6 p.m. en el campus de Sunrise. Para obtener más información, comuníquese con Greg (559) 967-4237.

 

Acceso a los mensajes

¿Te perdiste algún mensaje del domingo? ¿O tal vez quieres volver a escuchar un mensaje y asimilarlo? Puede acceder al mensaje de cada semana a pedido yendo a nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/user/sunrisecommunityTambién se puede acceder a los mensajes anteriores en el podcast de Apple o en  sunrisecommunity.org. Boja la pestaña de “Listen”.

 

“Reformados” para ofrendar

En Sunrise, los invitamos a participar dando de su tiempo, talentos y tesoro para que más personas puedan conocer a Jesucristo como Señor. Para ayudarlo en su apoyo a nuestro ministerio, tenemos las siguientes opciones disponibles:

  1. Por texto con la palabra “@sunrisecc” al número 520-14 y siguiendo las indicaciones. 
  2. En nuestro sitio web, sunrisecommunity.org. en la sección de “Donate”. 
  3. La aplicación de teléfono gratuita Generosity by Lifeway que se puede descargar en un teléfono inteligente. 
  4. Con cheque enviándolo al correo postal P.O. Box 1319, Tulare, CA 93275.