Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Bienvenidos a esta sección con información sobre nuestra semana. ¡Entérate!

 

Celebración de adoración dominical

Domingo 13 de junio a las 9:30 AM con un mensaje basado en Deuteronomio 6:4-9. Para la transmisión en vivo ve a la pagina principal de este sitio web.

 

 

Torneo y  BBQ de Imago y Sunrise 

Todos invitados el 26 de junio de 6 a 8 pm en Evergreen Island, 2567 E Bardsley Ave en Tulare ¡Traiga su equipo para jugar “Cornhole”.

 

¡Guarda la fecha para TEC # 44!

Retiro de Encuentro con Cristo para Adolescentes, 29-31 de julio en Tulare Community Church para estudiantes que ingresan a los grados 9-12. Para registrarse en línea en https://www.tecretreatca.com/contact

 

Programa de lectura de las Escrituras Semana 25

Te invitamos a conocer el gran plan de Dios para nuestras vidas leyendo la Biblia cada día.  Te invitamos a seguir nuestro Plan de Lectura Bíblica que ahora está en la semana #25. Para descargar el plan, ve a  http://www.twoyearbible.org. También hay copias disponibles los domingos en nuestras mesas de información.

 

Acceso a los mensajes

¿Te perdiste algún mensaje del domingo? ¿O tal vez quieres volver a escuchar un mensaje y asimilarlo? Puede acceder al mensaje de cada semana a pedido yendo a nuestro canal de YouTube en https://www.youtube.com/user/sunrisecommunityTambién se puede acceder a los mensajes anteriores en el podcast de Apple o en  sunrisecommunity.org. Boja la pestaña de “Listen”.

 

Opciones para ofrendar

En Sunrise, los invitamos a participar en la entrega de su tiempo, sus talentos y su tesoro para que más personas puedan conocer a Jesucristo como Señor. Para ayudarlo en su apoyo a nuestro ministerio, tenemos las siguientes opciones disponibles:

  1. Por texto con la palabra “@sunrisecc” al número 520-14 y siguiendo las indicaciones. 
  2. En nuestro sitio web, sunrisecommunity.org. en la sección de “Donate”. 
  3. La aplicación de teléfono gratuita Generosity by Lifeway que se puede descargar en un teléfono inteligente. 
  4. Con cheque enviándolo al correo postal P.O. Box 1319, Tulare, CA 93275.