Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Información semanal

“Dios ya ganó”

Este domingo a las 9:30 AM estás invitado a adorar con nosotros y compartir el mensaje #6 de nuestra serie actual sobre el libro de Apocalipsis. Nuestro enfoque estará en los capítulos 10 y 11, que le animamos a leer haciendo clic en este ENLACE. Esperamos que pueda unirse a nosotros!

 

Noche Familiar 

Todos los miércoles a las 6 p. M. en Sunrise ofrecemos actividades y  grupos de estudio para el crecimiento espiritual de toda la familia. Nuestros estudiantes de primaria elemental y jr. Los estudiantes de secundaria aprenderán y crecerán en su fe a través de actividades divertidas e interesantes. Así también los adultos fortalecerán su fe a través de nuestros grupos de estudio bíblico de hombres y mujeres. Únase a nosotros los miércoles por la noche en el campus de Sunrise.

 

Estudio de Apocalipsis en español

Los jueves a las 6:30 p. m. en Sunrise, todos están invitados a nuestro grupo de estudio bíblico. Vamos a estudiar en más detalle los mensajes dominicales sobre el libro de Apocalipsis. Esperamos que puedan reunirte con nosotros.

 

 Grupo de jóvenes para estudiantes de grado 9 a 12

Este domingo 15 de enero a las 6:00 p. m. en nuestras instalaciones nuestro grupo de jóvenes de secundaria reanudará las reuniones. Se invita a todos los estudiantes de secundaria. Para más información, comunicarse con Greg al 559-967-4237.

 

 Conectándose con Dios a través de Su Palabra

Empezamos una nueva semana leyendo el Salmo 117, 1Timoteo 1-6 y otros pasajes de las Escrituras esta semana en nuestro desafío de lectura de la Biblia. Recibe esperanza, paz, y la presencia misma de Cristo al tomar tiempo para estar con Dios todos los días. Haz clic en este ENLACE para acceder nuestro plan de lectura en formato digital. Tenemos copias impresas en nuestra mesa de información en el centro de adoración. Tenemos copias disponibles en la mesa de información ubicada en el centro de adoración.

 

Dar es saludable

Los estudios muestran que las personas agradecidas disfrutan de una mejor salud general que las personas desagradecidas, ¡lo cual no es una sorpresa para Dios! La Biblia nos dice: “Más bienaventurado es dar que recibir”. En Sunrise, lo invitamos a crecer en su salud espiritual al considerar una donación financiera a nuestro ministerio. Para apoyar financieramente, visita nuestro sitio web  www.sunrisecommunity.org   en la pestaña de “Donate”. También puede usar la aplicación Generosity by Lifeway en tu teléfono inteligente o enviar un mensaje de texto con “@sunrisecc” al 520-14. Cheques y efectivo también se aceptan y pueden depositarse en nuestra caja de ofrendas. Nuestra dirección postal PO 1319, Tulare CA 93274. Para obtener más información, comuníquese con nosotros enviando un correo electrónico a office@sunrisecommunity.org o llamando al 559-686-5345.