Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

¡Bienvenidos a Comunidad Amanecer! Nos alegra que estés visitando nuestra página web, donde presentamos información que te ayudará a estar al día con lo que ocurre en nuestra familia espiritual.

 

Servicio de adoración al aire libre a las 9 a.m.

Los domingos a las 9 a.m., Comunidad Amanecer se reúne para adorar al aire libre en el 6059 Ave 236, en Tulare! Estamos muy agradecidos de tener una área con buena sombra y grande marcada con espacio adicional para sentarse y mantener el distanciamiento social.  También proporcionamos mascarillas y desinfectante de manos para tu protección.  Acompáñanos a descubrir nuevas lecciones de fe con nuestra serie de mensajes sobre Jueces. No olvides traer sillas portátiles! 

Si tu salud o la de alguno en tu grupo tiene fiebre o cualquier otro síntoma de enfermedad, o su salud está de alguna manera comprometida o en riesgo, por favor quédate en casa y mira nuestro servicio en línea.  ¡Nos preocupamos por ti!

 

ervicio de adoración en línea 

Nuestro servicio de adoración en línea en YouTube los domingo a las 9:30 a.m. es una excelente opción para la gente que no está lista para asistir en persona o cuya salud puede estar en riesgo. ¡Ofrecemos una sección de aprendizaje para nuestros niños, canciones de adoración de inspiración, lecturas bíblicas y la Palabra de Dios! Conéctate yendo a YouTube.com/user/sunrisecommunity en la función de “PREMIER” o en nuestra página principal de este sitio web. Si prefieres escuchar nuestro servicio, puedes hacerlo en la seccion de “listen” de nuestro sitio web. Vamos a escuchar el mensaje No. 2 de la nueva serie “Aquí vienen los jueces”.

 

“En la última Pascua” en Oasis

Este miércoles a las 6:30 PM, abriremos nuestras puertas para tener una versión socialmente distanciada de nuestra reunión de Oasis. Vamos a ver el video de “La última pascua” de la serie de Ray Vander Laan. No se proporcionarán alimentos, pero la invitación es a una hora de enseñanza perspicaz y discusión abierta.

 

¡Las buenas noticias!

La Palabra de Dios es una buena noticia para nosotros y nuestro proyecto de “Leer las Escrituras” nos ayudará a encontrarlas al leer las Escrituras todos los días. Esta semana, nuestra guía de lectura nos hará leer hasta el final del evangelio de Juan. Esta guía también contiene enlaces para ver videos excelentes y está disponible en el siguiente enlace. Se puede descargar y seguir la aplicación gratuita “Read Scripture” en tu teléfono inteligente.

 

De lleno en el Nuevo Testamento

En estos tiempos inusuales en que vivimos la Palabra de Dios es el ancla de nuestras almas. ¡Te animamos a seguir leyendo la Palabra de Dios! Para esta próxima semana vamos a continuar en el Evangelio de Mateo. Tenemos guías de lectura disponible las cuales adjuntamos a nuestro boletín informativo que enviamos electrónicamente cada semana. si necesitas la guía, envíanos un correo a office@sunrisecommunity.org. También se puede descargar la aplicación gratuita en inglés de “Read Scripture” en tu teléfono inteligente.

 

¡Dios es bueno!

Cada día es una oportunidad para reconocer la bondad de Dios para nosotros al dar nuestro tiempo, habilidades y finanzas para la misión de Dios en el mundo. Su generosidad le permite a Sunrise llevar el mensaje vivificante de Jesús a las personas de múltiples maneras. Puedes contribuir enviando mensajes de texto con la palabra  “@sunrisecc” a nlúmero 520-14 . También en nuestro sitio web, sunrisecommunity.org. en la sección de “Donate” en la esquina superior derecha. Usando la aplicación de teléfono gratuita Generosity by Lifeway que se puede descargar en un teléfono inteligente. Un cheque es otra opción enviádolo al correo postal P.O. Box 1319, Tulare, CA 93275. Para preguntas, envía un correo electrónico a office@sunrisecommunity.org. ¡Gracias por invertir en la eternidad junto con nosotros!