Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

¡Bienvenidos a Comunidad Amanecer!

En un mundo que no puede ver a Dios, somos un grupo de personas que están aprendiendo a ver al Señor y a conectarse con Él con los ojos de la fe. Si podemos ayudarte con tu visión espiritual, te invitamos a visitarnos los domingos a las 9:30 AM en nuestro centro de adoracion localizados en el 100 E Inyo Ave en Tulare.

 

“Un nuevo sistema contable”

Este domingo llegamos a la mitad del mes de julio y de nuestro horario de verano en Sunrise. En nuestra reunión de adoración, el pastor Russ compartirá el mensaje # 5 sobre la oración del Padre Nuestro. Se les insta que continúen haciendo esta oración todos los días y que reflexionen sobre el significado para sus vidas. ¡Esperamos verte el domingo a las 9:30 AM!

 

Oasis 2

El miércoles 17 de julio a las 6 pm, Oasis continua en Sunrise. Invitamos a todos a reunirse para compartir una comida sencilla y después ver el segundo video con mucha enseñanza de Ray Vander Laan, centrado en la “Misión de Israel”. ¡Esperamos que puedas ser parte de este tiempo refrescante!

 

Taller de líderes de estudio bíblico

El sábado 24 de agosto, se invita a toda mujer que haya sido, es actualmente o será una futura líder de estudios bíblicos a esta gran oportunidad de capacitación con la oradora invitada, Jenit Troost 8:30AM-2:00PM en Sunrise. Es una oportunidad increíble para aquellas que aman a Dios y su Palabra, desean fortalecer su crecimiento espiritual, el compañerismo y la amistad entre las mujeres. Se servirá almuerzo. ¡Regístrate este domingo!

 

Saul y David

Esta semana, en nuestra aventura de “Leer las Escrituras”, nos centraremos en los capítulos 20 al 29 del libro de 1 Samuel. Para participar, toma un programa de lectura impreso de la tabla de información en el centro de adoración o en el estante de folletos que se encuentra junto a la puerta de la guardería. También se puede descargar la aplicación “Leer las Escrituras” en el teléfono. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, comuníquese con la oficina