Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

¡Bienvenidos a Comunidad Amanecer! Nos alegra que estés visitando nuestra página de información donde puedes estar al día con lo que ocurre en nuestra familia de Amanecer.

 

De regreso al edificio a partir de este domingo 18 de octubre

¡A partir de este domingo 18 de octubre, empezamos a realizar nuestros servicios de adoración en el edificio de Comunidad Amanecer con dos horarios, a las 8:30 a. M. y a las 10 a. m. Esto nos permitirá un distanciamiento social adecuado. Vamos a tener el ministerio de niños Children in Worship, aunque no habrá guardería disponible. Tendremos máscarillas y desinfectante de manos a tu disposición. Si te sientes enfermo(a) o tu salud puede estar en riesgo, te invitamos a participar de nuestro servicio que se transmitirá en vivo en nuestro canal de Youtube a partir de las 8:30 a.m. ¡Te esperamos!

 

Celebrando la Santa Cena

Este domingo celebraremos la Cena del Señor en Comunidad Amanecer.  La invitación es para que confiesen sus pecados ante el Señor y den gracias por el cuerpo y la sangre de Jesús que vas a recibir al participar.

 

La verdadera pobreza y riqueza

Este domingo, el mensaje se titula “La Verdadera pobreza y riqueza”, con un enfoque en Lucas 4: 16-21. Es el último mensaje de la serie actual sobre Temas del Evangelio. Te invitamos a leer y reflexionar en este pasaje y a que nos acompañes en este tiempo de adoración especial.

 

La gracia y salvación de Dios

Esta semana, nuestro proyecto de “Leer las Escrituras” nos llevará a los capítulos 7 al 20 de Apocalipsis. Leer la Palabra de Dios todos los días te permitirá conocer Su esperanza y amor por nosotros. Para obtener nuestra guía de lectura, mandanos un correo electrónico a office@sunrisecommunity.org.

 

La transmisión en vivo del servicio de adoración a partir de las 8:30 a.m.

A partir de este domingo 18 de octubre, los cultos de Comunidad Amanecer se transmitirán en vivo a partir de las 8:30a.m. en nuestro canal de Youtube,  www.YouTube.com/user/sunrisecommunity. También en nuestro sitio web podrás conectarte y encontrarás los mensajes de domingos anteriores en podcast.

 

Jesús es la razón por la cual damos

La Biblia nos dice que Jesús se hizo pobre por nosotros para que pudiéramos ser ricos en Él. ¡Él es la razón por la cual damos de nosotros mismos(as)! Tus donaciones a través de Sunrise nos permiten compartir las riquezas del amor de Dios con las personas que necesitan al Señor. Te invitamos a utilizar cualquiera de las siguientes herramientas cuando hagas tus donaciones.

  1. Enviando mensajes de texto con la palabra “@sunrisecc” al 520-14 y siguiendo las indicaciones. 
  2. En nuestro sitio web en la pestaña de “Donate”. 
  3. La aplicación de teléfono gratuita Generosity by Lifeway que se puede descargar en un teléfono inteligente. 
  4. Con cheque enviándolo al correo postal P.O. Box 1319, Tulare, CA 93275. Para preguntas, envía un correo a office@unrisecommunity.org o deja tu mensaje en el 559-686-5345. ¡Gracias por invertir en la eternidad junto con nosotros!