Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Información Semanal

 

“Cartas de Pablo: Filipenses”

El domingo tenemos la oportunidad de reunirnos para ofrecer alabanza y gratitud a Dios. Continuaremos la serie sobre las “Cartas de Pablo” centrándonos esta vez en la de Filipenses. Le recomendamos leer la carta completa haciendo clic aquí. También hemos proporcionado una guía de estudio para ayudarte a procesar esta carta, encuéntrelo en la mesa de información en la parte trasera de nuestro santuario.¡Te esperamos a las 9:30 a.m., nuestro horario habitual!

 

Noche de cine familiar de verano al amanecer

El miércoles 17 de julio a las 6:30 p. m. estás invitado a tomar un descanso del calor del verano y unirte a nosotros en el campus de Sunrise para una divertida noche de cine. Tendremos palomitas de maíz y conos de hielo, así que trae tu manta favorita y ponte cómodo mientras miramos la película familiar “Family Camp”. Puedes ver el tráiler aquí.

Esta es una de las dos noches de cine que tendremos este verano, la próxima será el 7 de agosto. ¡Marca tu calendario y prepárate para pasar un buen rato!

 

¡Sumérgete este verano en nuestro programa de lectura de la Biblia!

Este verano, invitamos a lectores nuevos y experimentados a leer la Biblia siguiendo un enriquecedor programa de lectura bíblico. Ya sea que estés comenzando o profundizando su comprensión, este programa está diseñado para darte inspiración  y guiarte a través de pasajes significativos. Puedes ver este programa de lectura en este enlace: Bible Reading Plan by Miguel Cruz 6-1-2024 to 08-31-2024. Lee las historias y versículos bíblicos cuidadosamente seleccionados que senta una base sólida para tu fe.

 

Grupo español los domingos

Todos los domingos después del servicio de adoración, tenemos el grupo en español donde no solo estudiamos y discutimos más a fondo el mensage del domingo, sino que convivimos en nuestro propio idioma.  ¡No te lo pierdas!

 

Para apoyar el Ministerio de Sunrise

La Biblia nos dice que Jesús se despojó a sí mismo y tomó forma de siervo para morir y resucitar por nosotros. Gracias a su generosidad, Jesús ha heredado la posición más elevada como Señor de todos. Dar nuestra vida no nos hace más pobres, sino que nos enriquece y llena de más bendiciones de las que jamás podríamos imaginar. En Sunrise te invitamos a crecer en generosidad compartiendo tu tiempo, tus talentos y tu tesoro para que otros puedan llegar a conocer a Jesús.  Si desea hacer una donación monetaria a nuestro ministerio, ve a la pagina de “donar” en este sitio o usa la aplicación móvil de Church Center. También puedes enviar un text con un monto al 84321. Para cualquier pregunta al respecto, habla con nuestro personal.