Our Mission: Worship, Grow, Serve & Multiply

En Español

Información Semanal

 

La Cena del Señor

Este domingo a las 9:30AM, les invitamos con nosotros a alabar a nuestro Dios y a conectarnos unos con otros en un servicio de adoración especial. Continuaremos con la serie de mensajes sobre el Evangelio de Marcos, centrándonos en los capítulos 7 y 8, que se pueden leer haciendo clic en el enlace. También compartiremos la Cena del Señor, una oportunidad muy significativa para dar gracias por el sacrificio de Jesús en nuestro favor. Les animamos a prepararse espiritualmente para esta santa cena dedicando un tiempo para confesar sus pecados y faltas ante el Señor y agradeciéndole su perdón.

 

Oportunidades para crecer “Juntos en Cristo” 

Programa de los miércoles

El miércoles 21 de febrero a las 6 PM, reanudamos las actividades de mitad de semana y grupos de estudio en Comunidad Amanecer Sunr. Ofrecemos grupos de estudio bíblico para hombres y mujeres, en inglés y español, así como SHinE para estudiantes de primaria, y Transformed, para estudiantes de jr. high. Eres bienvenido a unirte a nosotros mientras crecemos “En Cristo Juntos”.

Clases los domingos

Todos los domingos después del servicio de adoración, tenemos la clase en español donde no solo estudiamos y discutimos más a fondo el mensage del domingo, sino que convivimos en nuestro propio idioma.  ¡No te lo pierdas!

 

Calendario de lectura de la Bíblia

La biblia nos dice que Dios nos invita constantemente a venir a El y participar de su amor y gracia incondicionales. Descubre estos dones al leer Su palabra diariamente. Para embarcarte en este viaje, simplemente haz clic en este enlace a continuación: Plan de lectura de la Biblia para 2022-2024 por Miguel Cruz – 02-18 to 04-10-2024.  También tenemos copias impresas en la mesa de información a la entrada de nuestro santuario.

 

Aplicación móvil del Church Center

Disponible para descargar en tu teléfono iOS o Android, esta aplicación puede ayudarte no solo a hacer donaciones al ministerio de Sunrise sino que también te ayuda a estar conectado(a) a la familia de Sunrise y lo que está sucediendo. Con esta aplicación podrás:

  • Ser parte de nuestro directorio digital privado. Encuentrar nuevos amigos y recuerdar nombres y rostros
  • Ver tu horario y solicitudes de voluntariado
  • Ser parte del grupo de oración y comunicarte con tu grupo de estudio por medio de textos
  • Mirar nuestros servicios en vivo y videos desde cualquier lugar entre otros

Para descargar la aplicación, escanea el código QR de los rótulos que tenemos en el pasillo y  mesa de información. Si tiene más preguntas, consulte a uno de los miembros de nuestro personal.